martes, 19 de octubre de 2021

19/10/2021

Hoy hemos hecho tres cosas distintas, la primera ha sido un gadget que permite a los lectores del blog suscribirse tano a las entradas como a los comentarios de estas, Me ha costado descubrir como podía suscribirme a otro blog, pero finalmente he conseguido suscribirme al de mi amigo Yoel. 

También hemos añadido un gadget que permitía ver las entradas de nuestro blog en orden cronológico, no me ha supuesto un problema, ya que he encontrado la RSS de mi blog rápidamente.

Por último, hemos añadido una página de información personal a nuestro blog, en mi caso he hablado sobre mi perra y un poco sobre mi. También he creado una barra de navegación debajo de la cabecera del blog para poder navegar fácilmente entre las distintas páginas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevas páginas

 Muy buenas a todos, tras un tiempo de inactividad retomaremos el blog con dos nuevas páginas acerca de los ejercicios que hemos estado real...